NOTICIAS


¡Gracias por compartir con nosotros nuestro primer año!

 

Foret nació hace exactamente un año con un sueño en mente: ofrecer patrimonio tangible, real y alcanzable para todos los que sueñan en grande, con la tierra como un vehículo de inversión seguro para las cientos de familias mexicanas que lo necesitan.

Esa visión se hizo realidad en Yucatán, una tierra llena de oportunidades a punto de estallar en las que creamos proyectos inmobiliarios pensados en cada necesidad, con gran proyección a futuro y planes de financiamiento cómodos y realistas. Todo en espacios con gran cercanía a la naturaleza, pueblos mágicos, la playa y de fácil conectividad con el resto del estado.

Gracias a cada uno de los que se han sumado a la familia Foret y han decidido poner su capital en una inversión segura en tierra, en el último año hemos vendido 3 proyectos completos y estamos a punto de terminar 2 más.

Esto no sería posible sin los lazos de colaboración que nuestro equipo ha generado con cada uno de nuestros clientes, sin la honestidad, certeza y mucho esfuerzo puesto en cada lote vendido.

Sabemos que hoy nos enfrentamos a tiempos difíciles e inciertos, sin embargo, hoy queremos compartirles nuestra admiración y más profundo agradecimiento por crear oportunidades, donde otros solo ven adversidad.

Por supuesto que esto no sería posible sin todos los clientes que han puesto su confianza en nosotros y que han creado con nosotros grandes oportunidades para el mañana. Estamos muy felices por lo mucho que hemos crecido y ansiosos por ver lo alto que llegaremos.

Como siempre, queremos recordarte que el mejor momento para invertir es hoy. Pues aunque muchas cosas puedan cambiar a nuestro alrededor, la tierra seguirá ahí, segura, aumentando su valor.

El 2020 ha sido un año de muchos retos para todos, pero sabemos que hay muchas oportunidades en camino para ti, es momento de tomar las más seguras para ti y tu familia ¿qué mejor forma de protegerlos que con un patrimonio seguro?.

Invierte en Foret, no en promesas.

COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *

Aún no hay comentarios.
¡Te invitamos a dejar tu comentario para ser el primero en publicar!

CONTACTO

AVISO DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL TÉRMINOS DE USO

Selecciona un Idioma: