NOTICIAS

Motivos para dar gracias este 2020

Estamos a punto de cerrar un año que no ha hecho ver cambios que nunca imaginamos en el mundo. Sin embargo, ante toda la adversidad que hemos vivido, en Grupo Foret queremos cambiar de perspectiva y agradecer por lo que hemos recibido en este 2020.

En primer lugar, queremos agradecer que a pesar de las distancias físicas a las que nos hemos enfrentado e incluso acostumbrado, seguimos estando juntos. Seguimos siendo una gran familia y existe un apoyo incondicional entre todos nosotros.

Esto, definitivamente, no sería posible sin todos los clientes que se han unido a nuestra gran familia. Siempre hemos creído que lo que hacemos produce una reciprocidad entre ambas partes.

La oportunidad de construir un mejor futuro se hace una realidad tanto para ti como para nosotros con cada compra.

Este año logramos hacer realidad los sueños de más de 1,500 familias dentro y fuera de México que ya no tendrán que preocuparse por si tendrán un patrimonio o no, que podrán construir lo que su imaginación les permita y que podrán disfrutar de los proyectos que planeamos con tanto esfuerzo.

Esto también ha permitido que en Foret, cada uno de nuestros vendedores, auxiliares administrativos, contadores y todo el personal que forma parte de este gran equipo pueda llevar comida a su plato y pueda abrazar a sus seres queridos cada noche.

Las oportunidades surgen en la adversidad, y este año nos ha enseñado que no importa lo que pase, no debemos rendirnos. Crear oportunidades y ayudar a cada uno de los inversores que están allá afuera es lo que nos impulsa a salir adelante.

Creemos que saldremos triunfantes de esta crisis y creemos que aún existen muchas ambiciones que podemos hacer realidad. Es por eso que también queremos hacer un llamado, para que tú, como nosotros pongas tu visión hacia adelante y pierdas el miedo.

El 2021 es el año en el que buscamos cumplir muchas metas más y queremos que seas parte de ellas. Es momento de empezar a revisar el momento en el que estamos y lo que queremos lograr.

Para este año entrante, te invitamos a que te fijes tus metas y cuando estés listo, nosotros estaremos aquí para ayudarte; la inversión en tierra es uno de los mejores vehículos para lograrlo y el mejor momento para decidirte siempre es hoy.

En Foret nos enorgullecemos en brindar una atención personalizada y ayudar a nuestros clientes a encontrar la mejor opción para su futuro, su cartera y sus sueños.

Contáctanos y con gusto podemos encontrar el mejor plan que juntos, cumplamos tus metas y las de tu familia.

Nosotros ya nos fijamos la meta de ayudar a miles de familias más este 2021, ¿quieres formar parte de nuestros esfuerzos? .

AVISO DE PRIVACIDAD

Calle 45 #214

San Antonio Cucul

C.P. 97116