NOTICIAS


El mejor regalo para tus seres queridos

Nos acercamos a una de las fechas más alegres del año; un momento en el que podemos compartir en familia y agradecer por las cosas buenas que nos han sucedido durante el año.

La navidad siempre ha sido el momento ideal para dar muestras de afecto a nuestros seres queridos y aunque es normal buscar algo que se acomode a los gustos de nuestra familia y amigos, existen opciones que pueden resultar mucho más beneficiosas para ellos.

¿Qué tal si este año le regalaras a tus seres queridos algo que les permita generar más dinero?. En esta ocasión, vamos a presentarte una alternativa que te permitirá lograr justamente eso.

Se trata de los terrenos de inversión, una alternativa para incursionar en los bienes raíces que en realidad cambiará la vida aquellos a los que más aprecias.

¿Por qué regalar tierra?

Ya mencionamos que esta opción puede “generar dinero” para tus seres queridos, pero ¿cómo funciona realmente?, ahora lo veremos:

La tierra gana valor con el paso de los años

La plusvalía hace que los bienes inmuebles siempre aumenten su valor con el paso de los años. No importa qué suceda en el mercado global, los bienes raíces se mantienen estables y con un crecimiento paulatino.

Imagina que compras un terreno para tu hija y dentro de diez años decide venderlo. El valor del mismo seguramente se habrá duplicado y quizá le permita pagar sus estudios de posgrado o le ayude a sacar adelante a su propia familia. Lo mejor del caso, es que ella solo tendrá que ser paciente y esperar, no necesita dedicar mucho tiempo a ello.

No es necesario dedicarle mucho tiempo a su mantenimiento

Al diferencia de otras inversiones que necesitan de mucho esfuerzo y tiempo para que funcionen, la inversión en terrenos te ahorra la preocupación de mantenimiento o de esfuerzo para hacerlo funcionar.

Incluso dentro del ramo inmobiliario, son más beneficiosos que una casa o un departamento pues no hay que estar al pendiente del funcionamiento eléctrico o potable.

Representa una infinidad de posibilidades

Regalar tierra no necesariamente significa que tu ser querido lo venderá después. En el caso de los terrenos de inversión, podrán tener acceso a un terreno de bajo costo que dentro de unos años podría ser un próximo negocio o la casa que siempre soñaron construir en una zona privilegiada que fue alcanzada por la urbanización y el desarrollo.

Es una fuente de seguridad financiera

Siempre tratamos de evitar los peores escenarios, pero por mucho que prevengamos, todos podemos enfermarnos o enfrentaron a otra emergencia.

Tener un terreno de inversión a tu nombre representa una fuente de seguridad financiera que podrá venderse para completar otros gastos o bien, será algo que ellos mismos pueden dejar a su familia como fuente de seguridad para su futuro.

¿Listo para dar un regalo inigualable?

En Foret sabemos que siempre buscas lo mejor para tu familia y seres queridos y queremos ayudarte a encontrar la mejor opción para ellos. Estamos felices de darle la bienvenida a más gente a nuestra familia.

Si estás interesado, no dudes en contactarnos para recibir asesoría personalizada. Te esperamos.

COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *

Aún no hay comentarios.
¡Te invitamos a dejar tu comentario para ser el primero en publicar!

CONTACTO

AVISO DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL TÉRMINOS DE USO

Selecciona un Idioma: